Crear contenidos

El sistema permite al público en general crear contenidos sobre temas específicos. Las contribuciones se harán disponibles a todo público.

Actualmente contamos con dos tipos de contribuciones artículos y notas universitarias, a continuación te damos una breve descripción:

Un artículo es un texto generalmente breve que busca explicar hechos o ideas de un tema específico y  dirigido a un público general, no tiene una estructura especializada, sin embargo se sugiere que los artículos contengan referencias, ligado a palabras o ligas externas que ayuden a complementar la información para un mejor entendimiento para el público.

Por otra parte, tenemos las notas universitarias, como su nombre lo indica, son notas de distintas asignaturas generadas por estudiantes universitarios.

A nivel técnico, presentan el mismo comportamiento que el resto de los contenidos, es decir, otros usuarios pueden comentar, calificar, etc.

Su propósito es promover la colaboración entre estudiantes: que puedan compartir sus conocimientos y beneficiarse de manera colectiva.

Actualmente contamos con dos nuevos autores encargados de generar este tipos de contenidos (universitarios provenientes de diferentes carreras e instituciones).

En un futuro esperamos cubrir temarios completos de distintas carreras universitarias.