Tu aportación es muy importante

Vivimos en un mundo cada vez más difícil, con retos enormes que sobrepasan nuestras capacidades como la pobreza, el cinismo, la inseguridad y la ignorancia.

Si lo piensas, la ignorancia a nuestro alrededor es más dañina incluso que la pobreza. Queremos declararle la guerra a la ignorancia. Buscamos ofrecerle un camino acelerado a la curiosidad de cualquiera para avanzar organizadamente de la ignorancia al conocimiento.

El mundo está cambiando aceleradamente gracias a la tecnología y nosotros te invitamos a participar en un proyecto que nace en español, más precisamente por un grupo de investigación en la UNAM, en México, que sueña con cambiar el mundo.

En vez de separar textos de divulgación y textos para expertos, estamos construyendo una enciclopedia y red social que irá ordenadamente de lo simple y fácil de entender, gradualmente subiendo con el lenguaje, información y explicaciones a niveles más avanzados, para que podamos saborear todo el conocimiento que satisfaga nuestra curiosidad y percibir las fronteras de la curiosidad humana.

Somos una empresa no lucrativa por lo que te invitamos a que nos ayudes con donaciones económicas, con lo que puedas y que nos ayudes a conseguir a más personas que igualmente donen. Así empezaremos a construir ese lugar especial a donde acudamos por conocimiento de verdad.

Al realizar tu donación te reconoceremos tu contribución en forma pública, serás partícipe de las actualizaciones de nuestro sitio y podrás comentar, curiosear y contribuir incluso con explicaciones. “Súmate a este ejercicio, con nobleza y corazón por un mundo mejor”.

Por el momento la página para realizar donaciones a través del sitio web está en construcción.

Sin embargo, si deseas realizar una donación por favor envíanos un correo a soporte@conogasi.org atenderemos tu solicitud de forma inmediata.