Medicina complementaria y alternativa para profesionales de salud

Interligado
total de vistas
Visitas
Nivel intermedio
Nivel de conocimiento
AAumentar texto
ADisminuir texto


Contenido relacionado con el tema: Medicina complementaria y alternativa Medicina complementaria y alternativa (MCA) es un término que se usa…

Contenido relacionado con el tema: Medicina complementaria y alternativa

Medicina complementaria y alternativa (MCA) es un término que se usa para productos y prácticas médicas que se considera no pertenecen a la atención médica convencional. Las MCA para cáncer comprenden la mente, el cuerpo y el espíritu e incluyen métodos multidisciplinarios. Las modalidades complementarias que se basan en la evidencia científica pueden formar parte de la atención convencional del cáncer para todos los pacientes en toda la gama del cáncer.

Los tratamientos convencionales tienen su base en la evidencia científica de estudios de investigación. Aunque los reclamos que hacen los proveedores de tratamientos de MCA de sus beneficios pueden parecer prometedores, no hay una buena evidencia que demuestre la eficacia de muchos tratamientos de MCA o que no encierren peligro alguno. Hay estudios en curso para determinar si muchas prácticas y sustancias de MCA relacionadas con el cáncer son útiles y no representan un peligro.

NCI tiene resúmenes de PDQ que se basan en la evidencia para las terapias integrales, alternativas y complementarias de la lista a continuación.

 

Crédito: Medicina complementaria y alternativa para profesionales de salud fue publicado originalmente por el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos de América.



Cómo citar: Autor, C. (2018, 18 de Julio ) Medicina complementaria y alternativa para profesionales de salud. Conogasi, Conocimiento para la vida. Fecha de consulta: Abril 16, 2024

Esta obra está disponible bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial Compartir Igual 4.0

Deja un comentario

Sé el primero en comentar!

wpDiscuz